lunes, 19 de noviembre de 2012

introducción


Fabricación del teléfono celular 

hoy en día, la tecnología en telefonía móvil es una de las más demandadas, dado el empuje que
 este negocio tiene en la economía de cualquier país. La fabricación del celular es muy grande en estos días por la gran demanda de los usuarios, hace 10 años los celulares eran solo para pocas personas privilegiadas, era un lujo pero hoy en día es una necesidad para la mayoría de la población. 

¿como se fabrica un celular?

Se comienza haciendo bocetos con diferentes diseños, los cuales establecerán el peso, tamaño y la factibilidad para transportarlo. ya terminado esto, se escoge un solo boceto para hacer el prototipo. 
Creado el diseño se pasa al área de ingeniería donde se decide el tipo de electrónica que llevara
La parte electrónica es la más importante ya que a partir de ella  se controlan todas las funciones del celular, hay tres elementos  fundamentales en ello :

·                      EL CIRCUITO IMPRESO (controla el teclado y la recepción )
·                      BATERÍA
·                      PANTALLA 
También se necesita  de un hardware, es ahí donde se  diseña la interfaz  que son las operaciones tanto básicas como avanzadas, realizado esto se pasa al área de construcción:
1) carcasa (plástico)
2)placa de circuito impreso (cargada con el software)
3)se unen la carcasa y la placa
4)se colocan las partes como pantalla, teclado, micrófono     
5)el celular pasa a pruebas y se coloca la batería
6)pasando las pruebas sale al mercado

20 comentarios:

  1. Gracias!! Me ayudó a hacer un trabajo escolar!

    ResponderEliminar
  2. Buena la información, simple y clara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias capo...te agradezco!!saludos

    ResponderEliminar
  4. Que es una tarjeta virgen de un celular, y como se arma un celular. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me salvaron la vida de copiar mas información de otra página, los amo, sigan así😁😉

    ResponderEliminar
  6. Me ayudo mucho para el trabajo de mi hija

    ResponderEliminar
  7. Grasias

    Me ayuda a mis tareas de geografía

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudó la información : D

    ResponderEliminar
  9. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo del Sr.Pedro y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y solo 5 días después confirmé mi préstamo en mi cuenta bancaria por un monto total de $ 850,000 .00 que solicité. buenas noticias y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632. Estoy feliz ahora de haber obtenido el préstamo que solicité.

    ResponderEliminar