lunes, 19 de noviembre de 2012

investigación


¿como funciona un celular?

Cuando realizas una llamada telefónica el celular genera una trasferencia de señales hasta una central. Estas señales se llaman ondas de radiofrecuencia, son percibidas por una antena de la estación base y estas son redirigidas a una central.

La central se encarga de unir esa señal a otra estación para que llegue a el celular. El procesador interno de un celular que le permiten enviar esas ondas y hacer otras recientes innovaciones son las memorias, estas vendrían siendo los cerebros de los celulares; estas se encargan de todas las funciones del equipo.



¿como ha cambiado la industria telefónica?

El numero de celulares que se fabrican ha cambiado, por ejemplo en el año 2008 existían en el mundo 4,000 millones de usuarios en el mundo osea el 60% de la población cuando antes muy pocos tenían. A cada año crece la demanda de celulares gracias al crecimiento de población.
La evolución del teléfono móvil a mejorado principalmente en cuanto a peso (los primeros celulares pesaban 780 gramos), potencia, pantalla, conexión 3G y 4G, memoria de Gb.







Proyectos futuros


  • Apple ha iniciado la producción de prueba del iPhone 5s
  • expansión del servicio 
  • conectividad en la región de Aysén 
  • En el 2016 los smartphones abarcaran el 67.4% del mercado
  • desarrollo de software espía para celulares 

3 comentarios: